viernes, 6 de noviembre de 2015

A tres días de mi cumpleaños

Esto es lo que escribí el año pasado cuando faltaban tres días para que cumpliera 21: clic
Lo leí apenas y lo encontré bastante deprimente. Este año me siento como una persona completamente nueva, estoy ansiosa porque al parecer voy a celebrar con mis amigos mañana y eso me emociona bastante, quién lo iba a decir; que este año estaría celebrando con personas que significan tanto y en tan poco tiempo, si me hubieran dicho el año pasado que tendría tantos amigos en mi pequeño pueblo me hubiera reído y bien fuerte, pero aquí estoy, con todos estos sentimientos y con personas que -finalmente, me hacen sentir especial y me hacen sentir que estoy en casa.
No me gusta hacer planes porque creo que siempre terminan por arruinarse, pero esta vez es la excepción. Sí, estoy por cumplir 22 años y sigo pareciendo de 15. Sí, estoy por cumplir 22 años y estoy enamorada de alguien menor. Sí, estoy por cumplir 22 años.

Este año ha sido maravilloso, yo creo que ha sido el mejor de todos hasta el momento, doy gracias porque finalmente pude liberarme de mi pasado y ahora mismo siento que podría ir a cualquier lugar el mundo y ser feliz, se siente tan bien poder simplemente saber que al final del día tengo a una familia que es la mejor del universo, tengo a mis amigas, tengo a mis amigos, y sobre todo: me tengo a mí misma, y eso es todo lo que necesito. Sí, he estado triste pensando en por qué no puedo tener una relación de verdad, pero me digo a mí misma que el chico indicado debe estar por ahí, o tal vez ya está en mi vida, quién sabe.

Además, los 22 serán el año en que finalmente acabe la universidad, ¡no puedo esperar!
Sé que las cosas van a cambiar en los próximos meses, ya que de ellos dependerá mi futuro. No sé qué me espera, no sé qué vaya a pasar, pero en estos momentos me siento maravillosa. Guardaré esta sensación en mi interior con estas palabras y en tres días más me desearé a mí misma un -muy feliz cumpleaños.

No hay comentarios: