miércoles, 4 de noviembre de 2015

Por favor no me olvides porque yo no puedo olvidarte

Tal vez es alocado
esperar que yo cruce tu mente tan a menudo como tu cruzas por la mía
¿Puedes realmente llamarlo cruzar
cuando estás ahí todo el tiempo?
Residiendo
Quedándote
Existiendo
Son más adecuadas.

Pero lo espero.
Espero que me veas en todos los lugares en los que estuvimos juntos
sentados en la playa
espero que me veas a través de ti
vestida con ningún lugar a donde ir excepto a tus brazos.
Caminando por los edificios
espero que me veas esperando por ti
recuerdas la manera en que me llamaba a mí misma "aventurosa"
y nos reíamos.
Conduciendo en tu carro
espero que me veas en el asiento del pasajero
inclinándome perpetuamente hacía ti
pasando mis manos por tu cabello
trazando patrones en la palma de tu mano con mi pulgar
quedándome dormida en los lluviosos caminos a casa.
Estudiando en la biblioteca
espero que me veas sentada contigo
recuerdas la noche en que estabas tan borracho
intentando hacer tarea
te veías tan roto
recargando tu cabeza en la mesa
tratando de mantenerte despierto
fue la primera vez que fui a tu casa.
En la acera
donde me besaste antes de que me fuera de vuelta a la universidad
recuerdas cómo me dijiste cuando me miraste
que en todo lo que podías pensar era
"demonios."

No hay comentarios: