martes, 10 de noviembre de 2015

Es esto. Es todo lo que siento en estos momentos, son las emociones tratando de salir en forma de lágrimas, es la frustración, son las preguntas que no puedo contestar, es todo lo que sé y me lastima, es aquello de lo que no estoy consciente. 
¿Cuándo voy a aprender? A dejar de una vez por todas de confiar ciegamente.
Nadie hace nada porque todos vemos por nosotros mismos. Es todo esto.
No quiero volver a llorar al sentirme impotente porque dependo de alguien más. Soy poderosa y soy la persona mas capaz que conozco, entonces...esto no tendría que estarme pasando.
Ya no sé qué más podría salirme mal, parece que tengo una nube negra volando por todo mi ser. Estoy cansada, ya casi se acaba esto pero ya no puedo soportarlo más. Quisiera irme bien lejos, ya no puedo seguir estresada y llorando todos los días.
Estoy cansada...porque a las personas que debería de querer y apreciar no las quiero, y aquellas que me hacen sentir pésimo son a las que más quiero.
Creo que todo lo hago al revés.

No hay comentarios: