sábado, 21 de noviembre de 2015

Zzz

Me levanto a las 7.30 am todos los días, incluso si mi alarma está programada para sonar a las 8 am.
Por las noches me digo que tengo que dormir temprano pero siempre termino durmiendo casi a las 2 am.
Son cosas que no puedo controlar: cuando son las 3 pm el sueño me invade profundamente, me dan ganas de renunciar a todo e ir a casa, pero me digo que debo continuar, que el día no se desperdicia durmiendo.
Duerme, duerme, duerme...
La ansiedad no me lo permite. "Imagina todo lo que estás perdiendo por dormir."
Quisiera poder despertar tarde, dormir hasta las 2 pm sin que me importara. Pero lo más tarde que logro levantarme es a las 10 am.
Esta relación de odio- amor con el sueño no me hace bien.
Ahora mismo voy a la escuela pero solo porque TENGO que hacerlo. Me digo "sino tuviera algo que hacer me pasaría el día durmiendo."
Pero ya no logro engañarme ni a mí misma.

No hay comentarios: