miércoles, 25 de noviembre de 2015

Al final del día

Le dije que lo quería,
no estoy segura de que me haya escuchado.
En el tejado hacía mucho viento,
y él no dijo una sola palabra.
En el piso de abajo la fiesta murió,
no había nada más que hacer,
solo la luna, él y yo.

Te prendí en fuego cariño,
y luego un rayo cayó sobre mi:
el amor puede ser aterrador, eso es seguro.

Todo lo que sé es que al final del día quieres lo que quieres y dices lo que dices,
y seguirás a tu corazón incluso si en algunas ocasiones se rompe.
Todo lo que sé es que al final del día quieres a quien quieres:
no hay otra manera.
Si hay algo que he aprendido de mi millón de errores,
es que tú eres a quien quiero al final del día.

Era seguro que la noche había acabado, yo dije:
"es para siempre".
20 minutos después terminé en el hospital.
El cura piensa que es debido al diablo,
mi madre dice que es una gripe,
pero cariño, solo eres tú.

No hay comentarios: