lunes, 1 de mayo de 2017

Qué pasó en el mes: abril

Abril se va y con ello se acerca la fecha en la que... ¡finalmente!, me mudaré. Solo un mes más y me voy de este lugar pequeñito a una ciudad enorme.
Estoy feliz, estoy emocionada y aterrada a la vez.
Pero bueno, ¿qué pasó en el mes?


Bueno, pues el primer día del mes fui con mis mejores amigos de la prepa a comer.

Y ese mismo día me hice dos tatuajes nuevos: me puse una corchea en la muñeca, y una A atrás de la oreja. 


Como fue semana santa, mis mejores amigas de la prepa me visitaron y fuimos a la playa.


Un día de cine.


Tuve una pool party con mis compañeros de trabajo.


Mi bff me invitó a ver un norteño... estuvo raro pero divertido.


¡playa, playa, playa!


Mi mejor amiga de la prepa se mudó de vuelta y organizamos una salida.


Una noche de copas, una noche loca.


Quinceañera.


Y finalmente, fui al festival de folclor en Vallarta. Estuvo hermoso, como cada año.


Y mis favoritos de abril son:

Películas:

  • 3 idiotas. - Me hizo reír demasiado, y en general creo que es buena. 

  • Cuál es tu número. - Me recordó  a mí misma y me encantó Chris Evans.


Libros:
  • Yo antes de ti de Jojo Moyes- Este libro lo empecé a leer desde antes de abril pero lo acabé justo en el momento indicado, y me gustó, es muy bonito y simple.

  • Érase una vez el amor pero tuve que matarlo - Creo que este es un libro que me recordó demasiadas cosas: a Pequeña ala, a U, a mi misma en este momento, amores pasados, la destrucción... un libro excelente que voy a terminar volviendo a leer una y otra vez a lo largo de mi vida.


Música:

No hay comentarios: