miércoles, 21 de junio de 2017

El demonio

Él cree que si el demonio existiera, sería yo,
me llama diciendo "ven demonio, ven a mí",
dice que lo hago pecar cada noche,
se hinca intentando rezar
pero lo único que sale de sus labios
son palabras aclamando mi nombre.

Cuando piensa en mí piensa en el infierno,
cuando me toca sus manos arden,
cuando me besa siente que lo estoy quemando.
Me acaricia y no puede contenerse,
soy oscuridad mezclada con alcohol
y si está perdido solo debe pronunciar mi nombre.

Ardiente pasión
ardiente secreto.
Él dice que seré su perdición,
todos se lo han advertido ya,
nada puede detenerlo ahora.

Yo soy el demonio y él es el ángel
lo llevaré a las tinieblas.

Él dice que soy el demonio
pero me llama cada noche,
sin mi está perdido
en mis piernas está el camino.

No hay comentarios: