sábado, 3 de junio de 2017

Qué pasó en el mes: Mayo

¡Finalmente llegó junio!, y con él, la promesa que me hice desde que comencé a estudiar, desde que tengo memoria: la de mudarme a Guadalajara. Ya el viernes está marcado en mi calendario como el gran día, veremos que tal transcurren las cosas.
Por lo pronto, en mayo pasaron un montón de cosas, aquí el recuento:


Pool party con mi Becky G.


Esta tiene que ser una de mis fotos favoritas en el mundo: mi mejor amigo y yo, en una azotea, celebrando la vida.


Celebrando a la mejor mamá del universo.


Tuvimos la reunión de trabajo más divertida del mundo, en un parque acuático.


Celebrando la vida, otra vez.


Mi abuelo cumplió otro año de vida y celebramos.


Con mis locos favoritos.


Celebrando el día del psicólogo con mis mejores amigas de la universidad.


Día de cine, vimos Cómo ser un latin lover.


Celebrando la vida, otra vez.

Día de playa, con mi alma gemela.


El último día de trabajar en la escuela tomé esta foto (es mi paciente favorito), ya lo extraño.


Desayunando un domingo por la mañana.


¡Mi poemario terminado!


De visita en la capital.


Una tarde de poesía, y me animé a leer uno de mis poemas, estuvo muy padre.

Este mes creo que no terminé de leer ningún libro, estoy leyendo varios al mismo tiempo en PDF, pero apenas hace unos días un amigo me regaló varios poemarios, así que tengo mucho material y tiempo para leer. 
Tampoco vi series nuevas, ni películas que me hayan gustado lo suficiente como para ser mencionadas.

Mis favoritos de música fueron:
  • "Congratulations" de Post Malone

  • "Hard Times" de Paramore

En general, la música de:
  • Zara Larsson
  • Bebe Rexha


No hay comentarios: