viernes, 23 de junio de 2017

Génesis

En el principio creó Dios los cielos y la tierra.
Si vale algo, creo que te creó a ti primero,
es solo mi opinión.
Tu cuerpo es el único paraíso al que quiero ascender
cada día y cada noche

No importa lo que haya sido escrito,
podemos empezar otra vez.
¿Cómo puedo tenerte por toda mi piel?
Mi intuición me dice que te estoy haciendo mal
si no vuelvo a casa
solo di que me perdonas y no me dejes ir.

Estoy enferma y cansada de correr,
persiguiendo todas las luces brillantes,
estas noches no significan nada,
así que solo quiero disculparme
lo siento, de verdad lo siento.

Necesito tu amor,
y me muero a cada segundo
porque mi corazón no tiene suficiente.
Necesito que me toques,
esto se está poniendo serio
dime que no es nuestro final.

¿Cómo podemos regresar al principio?
sin ti no tengo aire para respirar.

¿Cómo podemos regresar al principio?

No hay comentarios: