martes, 13 de junio de 2017

Empolvado

Un pasado en común nos habla de madrugadas que quizá nunca existieron nos dice que ha llegado el momento.
Dos están de acuerdo ahora ya no recuerdo ¿cómo se sentía cuando me abrazabas? Ahora ya no sé.
Te quise con este corazón que ahora parece piedra un pasado es todo lo que queda
pero tú y yo sabemos que vamos a olvidarlo todo quizá sea mejor que lo escriba.
Quizá esté desperdiciando mi tiempo te entregaré estas líneas y vas a dejarlas a un lado en el buró, junto a los condones usados.
El pasado me dice que no serías capaz el presente me recuerda que lo ocurrido solo está en mi imaginación.
El libro que escribo hablando de mis recuerdos queda olvidado nunca vas a leerlo.
Lo tomas y ni siquiera lo abres porque te aburre.
Míranos barriendo las cenizas de lo que llamábamos amor escondiéndolas para que nuestros amantes no se den cuenta llenándonos de polvo los pulmones
porque preferimos eso a aceptar la realidad.
Tú y yo somos el libro que nadie va a leer
el que queda empolvado del que todos se olvidan.

No hay comentarios: