jueves, 19 de julio de 2018

10 años después

Mi mamá me regaló una guitarra cuando cumplí 14 años, porque yo a esa edad estaba -bastante obsesionada con Avril Lavigne y quería ser una mini rockerita como ella.
Claro que estuve feliz y emocionada por el regalo, pero solamente fui a una clase de guitarra y adiós, quedó guardada por años y años.
En los últimos meses estuve pensando un montón acerca de cómo las cosas en mi vida se han estado moviendo muchísimo. Y me dije, "¿qué es algo que Siempre has querido hacer y hasta hoy no lo has hecho?", y estuvo súper claro: tocar guitarra.
Así que junto a mi papá, comencé a ir a clases hace más o menos unas 3 semanas. Y la verdad, me he sentido tan increíblemente feliz, siento que una parte de mí siempre estuvo esperando a que tocara, y ahora estoy un porcentaje más completa.
Recuerdo cuando tenía 14 y me parecía una locura tocar y cantar al mismo tiempo. Y ahora puedo cantar y tocar cielito lindo -con dificultad, claro-, pero puedo.

Obviamente ya no quiero ser una rockstar, pero ahora quiero comenzar a componer. Mi inspiración es clarísima: Julia Michaels. La chica que ha escrito infinidad de canciones para artistas súper populares, la chica que hace que llore, grite, me ponga feliz, me sorprenda y todo con sus melodías. Yo quiero ser como ella.

Y aquí estoy, 10 años después, intentando, creando, creciendo.

No hay comentarios: