lunes, 16 de julio de 2018

Esto es lo que pasa cuando nos encontramos en la misma habitación:

el cuerpo reacciona

el corazón se hace escuchar,

latiendo más fuerte

sacudiendo mis manos,

el temblor de las piernas que quieren correr hacia ti

y el cerebro, que quiere parar la operación

dice no y lanza bombas en forma de recuerdos

cuando te fuiste

cuando dijiste que te quedabas con ella

que quizá, si un día te dejaba considerarías regresar conmigo.

Y entonces,

una copa o tal vez dos

voy al baño y me pongo el labial rojo que guardo por si acaso

me quito la ropa interior,

“no la necesitaré”

y ahí estás, sonríes como quien sabe que acaba de ganar la lotería

yo veo la luna y me convierto en lobo

cambio mis dientes por colmillos, mis manos por garras

dejo de escuchar al cerebro y el corazón deja de latir

me dices “aquí no” con la mirada y señalas la puerta de una habitación,

pero ya no siento temor alguno

te digo "hola"

mientras me lanzo a tus brazos.

No hay comentarios: