martes, 3 de julio de 2018

Para mi sobrina

Apenas tienes dos días de nacida y ya eres la persona más hermosa y pura que ha entrado a mi vida.
Aquí está mi decreto para ti:

Que seas tan feliz como quieras.
Que el pasado no te detenga ni te ate.
Que seas todo lo que deseas ser.
Que vivas una vida plena, llena de aventuras y diversión.
Que seas exitosa.
Que nunca dejes que los demás decidan por ti.
Que encuentres el amor en tu propio corazón y te lo regales cada día cuando te mires al espejo.
Que explores todas las habilidades que el universo te regaló.
Que conozcas el mundo.
Que siempre estés rodeada de gente positiva.
Que descubras que esta vida es maravillosa, y que quizá mañana ya no estés, así que:
¡Vive!,¡vive y encuéntrate!

Yo estaré aquí para apoyarte en cada una de tus decisiones, para regañarte si es que te veo desviándote de tus planes, para recordarte lo maravilloso que es ser libre, disfrutar.
Esta vida es loca, así como la tía que te tocó tener. Pero una cosa es segura: mi amor por ti será incondicional hasta mi último suspiro.

No hay comentarios: