sábado, 7 de julio de 2018

Veintitantos

¿Por qué no me dijiste que lo habías superado?, honestamente entre más creces más te duele, debo decir que extrañaré la manera en que me necesitabas.

¿Por qué no me dijiste que te estabas aburriendo?, ¿Por qué no dijiste que me estaba quedando corta?, ¿cómo pudiste irte tan lejos dejándome tan sola?

¿Cómo puede ser? Veintitantos, aún sola, sin ninguna cosa a mi nombre, no tengo nada, corriendo del amor, solo conozco el miedo. Esa soy yo, señorita veintitantos: no tengo nada, huyendo del amor, deseando que estuvieras aquí.

Estancada en los veintitantos,
buena suerte en los veintitantos,
dios bendiga estos veintitantos.
Espero que mis veintitantos no terminen,
espero mantener a todos mis amigos,
rezando para que los veintitantos no me maten...

No hay comentarios: