lunes, 2 de julio de 2018

Cerebro vs. Corazón: la gran declaración

Hubo un tiempo en el que si un chico me decía que yo le gustaba, era un Big Deal, hubo un tiempo en el que la sola idea de que yo pudiera gustarle a alguien me parecía imposible, y ahora, si alguien me dice que se siente atraído por mí, salgo corriendo al instante.
Como hace dos noches, resulta que salí con amigos que hace tiempo no veía, y como era ley seca, no teníamos nada qué hacer excepto platicar, poner música y bailar todos los géneros musicales existentes.
Luego, poco a poco se empezó a ir la gente y yo me quedé junto con dos chicos. Uno dijo que ya se iba a dormir, así que empecé a despedirme cuando el otro chico se ofreció para llevarme a mi casa, yo dije ok y justo cuando estábamos en la puerta, detiene el coche y me mira serio, yo pensé "no puede ser, va a pasar", y sí, pasó:
-Te quería decir algo -empezó, yo lo miré como diciendo "por favor no me vayas a declarar tu amor, por favor", pero fue en vano -ya tiene tiempo que me siento atraído por ti, tienes algo especial: me gustas.
Me empecé a reír como una demente, él trató de abrazarme pero no lo dejé.
-Como crees -le contesté, de lo más casual.
-Es en serio.
-Pero, no estás enamorado de mí, ¿verdad? -y lo miré fijamente, como no obtuve repuestas insistí -NO te puedes enamorar de mí, promételo.
Y él no dijo nada, pero se río bajito.
-Solo quería que supieras cómo me siento.
Sonreí con lo que fue una sonrisa demasiado forzada, me bajé del coche antes de que soltara algo más, y me dolió el corazón de pensar que alguien pudiera tener sentimientos por mí.
Yo, la chica que más quiere amor en el mundo pero que se aleja a la primera señal de afecto.
Me fui a la cama con un montón de pensamientos que no me dejaban dormir, luego él me mandó un mensaje disculpándose, pero ya eran casi las 6 am, y pensé que era demasiado tarde como para contestarlo.

Cerebro y corazón están de acuerdo por primera vez en mucho tiempo, ya que ambos me dicen "¿qué rayos pasa contigo?, ¿cuándo vas a estar lista?, ¿alguna vez lo estarás...?"

No hay comentarios: