domingo, 1 de julio de 2018

Qué pasó en el mes: Junio

Ya pasó más de la mitad del año, increíblemente rápido. Y la verdad es junio fue un mes de bastantes eventos, justo la semana pasada tuve evento tras otro y me sentí toda una adulta. Ayer nació mi primera sobrina y siento una felicidad inmensa. Y también una nostalgia que no me cabe en el pecho.
Ya quedan tan solo 38 días para irme a Europa, mis amigas me dicen que encuentre a un hombre por allá, yo solamente quiero encontrarme a mí misma.

En fin, ¿qué pasó en junio?

Tuve una mini reunión con mi mejor amiga del pueblo en la playa y sentí que estaba donde debía estar.


Fue el baby shower de mi hermano y mi cuñada.


Fui al cine y a cenar con mis chicos, vimos la película de Jurassic World y nos divertimos mucho.


Fue la clausura de algunos de mis niños, que ya se van a la secundaria.


Fui madrina por primera vez en una clausura, junto con mi BFF, claro.


Fuimos a celebrar a la graduada a un resturant -malísimo, en PV, pero aún así me la pasé muy bien.

Tuve mi evento de Piensa Libre, donde leí dos poemas y vi a mis amigas y amigos. Fue increíble, me sentí súper relajada, nada que ver con la primera vez que leí.

Mis cosas favoritas de este mes fueron:

Serie:
  • El club de los cuervos - Creo que la empecé a ver apenas la semana pasada, porque estaba aburrida y sin más series que ver, y la verdad es que me encanta, estoy obsesionada, apenas acabo de terminar la primera temporada y soy súper fan.


Música:

No hay comentarios: