domingo, 2 de junio de 2019

Amor + Miedo

La vida y el amor a veces no se llevan muy bien que digamos, es cómo si uno siempre estuviera esperando al otro, en un ciclo constante, y así es como el universo de mantiene a flote.
Estoy viva gracias al amor. Esto es verdad.
A veces pienso en las posibilidades infinitas que mis padres tuvieron: mi mamá, justo antes de conocer a mi papá estaba viviendo en Monterrey, pero decidió regresar porque "eso no era lo suyo": vivir en una gran ciudad, pero, ¿y si se hubiera quedado?, ¿en qué punto del universo estaría yo?
Me hago demasiadas preguntas, lo sé. 
Lo cuestiono todo, dudo demasiado. 
El miedo que se escondía bajo la cama aparece de repente y me toma en sus brazos mientras duermo. No son los poemas de amor los que me salvan, no son mis amigos o el trabajo: es él.
Él me salva.
Y todo este amor vence al miedo. 
En mi pequeña cabeza/ universo, el amor logra vencer al miedo. 
Y en mi infinita lista de posibilidades, lo encontré un día mientras el mundo giraba y yo no me daba cuenta. Y así, se instaló poco a poquito, un hueso a la vez, afectó las células, afectó a mi corazón, mi cerebro. 
Pero el amor no puede vivir sin miedo.
Así como yo no podría vivir sin él.
Una vida...
qué va,
tan solo
una noche
sin él
me resulta
insoportable.

No hay comentarios: