viernes, 14 de junio de 2019

Relationships are hard freaking work (even the good ones)

Recién estaba viendo un video de mi Youtuber favorita y cómo hacía un viaje con su novio y en general nadie habla acerca de peleas o momentos malos por obvias razones, pero ella tocó ese tema y yo (que me creía la mujer más fuerte del mundo), terminé aguantándome las lágrimas.
Las relaciones (en general), son difíciles.
Es trabajo constante, es aceptar y ser paciente, es mejorar y aprender y al final del día, la recompensa más grande es saber que alguien está ahí incondicionalmente para nosotros. Y, ¿no es eso lo que todo el mundo quiere y anhela?

En fin, solo quiero dejar en claro que unos días después de sentirme como una desgracia andante, ahora puedo decir con convicción que aunque las relaciones sean un trabajo constante tampoco se trata de sacrificarse a uno mismo con tal de ver al otro estar bien.
No volveré a dejar de ser yo JAMÁS!!!!!! por nadie. Y sé que ese es un problema constante porque viene desde hace mucho siendo arrastrado y por más que me dijo, ya, no más, no complaceré a los demás, me voy a respetar, voy a ser yo. A veces es difícil, sobre todo porque tengo una necesidad de dar y recibir amor que no puedo explicar.

Y por ahora, la relación en la que pondré todo mi empeño y trabajo es conmigo misma. Por más cliché y ridículo que suene. Tengo que volver a encontrarme y volver a amarme.

No hay comentarios: