jueves, 6 de junio de 2019

Resentimientos

¿Podrías por favor ser amable?, y me sentaré cerca de ti
vamos a esperar un minuto antes de admitir que todo acabó.
Supongo que nadie es el ganador:
nuestros cuerpos están jóvenes y tristes.
Estoy lejos, es tarde y esta canción es para ti.

Porque recuerdo la emoción, cuando éramos nosotros para siempre
antes de los arrepentimientos  y la desconfianza
ahora nos sentamos en tu cuarto y nuestro amor es un fantasma.
Bueno, supongo que debo irme
sí, supongo que me iré.

Prenderé todas las velas
compraré flores para todas las habitaciones
me preocuparé por mí de la manera en que solía preocuparme por ti.
En estos días, nos besábamos y nos manteníamos ocupados
las olas venían después de media noche
y yo hablaba debajo del agua.
¿Para qué tratar de arreglarlo?
cuando tú piensas en alguien más,
todo mundo lo sabe, excepto tú.
Es tiempo de dejar ir a esta noche de verano infinita.

Estos son los que llaman resentimientos de amor
donde las dulces palabras y las fiebres nos dejan aquí: en el frío.
Sola con los resentimientos de amor
por dios, desearía haberte creído cuando me dijiste que tú serías mi hogar.

Tres meses, té quise cada día, y me hizo débil
fue real para mí, sí, real para mí.
Ahora tendré que fingir cada día hasta no necesitar más la fantasía, hasta sentir que te vas.
Pero aún así voy a recordarlo todo, como nos desviábamos a comprar provisiones,
cómo bailabas para mí.
Empezaré a dejar ir las pequeñas cosas hasta estar lejos de ti, sí, lejos de ti.

No hay comentarios: