sábado, 29 de junio de 2019

Enamorándome de chicos

Es un día triste cuando tu papá te ve llorar
por otro chico y agrega uno más a la lista:
ahora son cinco a los que podría golpear
si los ve pasar por la calle.
Y es un día triste cuando empiezas a darte cuenta
de que te gustan de cierta manera.

Porque me gustan
los chicos con labios grandes que me tratan como mierda
que solo quieren mis caderas cuando es conveniente
a los que puedo arreglar y se van cuando están bien de nuevo.
Sigo enamorándome de chicos
y pensando que en realidad son hombres.

Los que tienen novias que les mandan mensajes obsesivamente
diciendo "te amo"
escuché de una amiga que se van a casar,
las cosas aquí están empezando a asustar.
Con miedo al compromiso, super inestables,
son adorables ahora, solo espera un poco:
se van a pintar el cabello,
las cosas aquí están empezando a asustar.

Quiero, quiero, que me quieran bien
no quiero que estén en mi mente
esperando a que cambien.
Quiero, quiero, que me quieran bien
no pasar noches en vela,
esperando a que cambien...

sigo enamorándome de chicos
y pensando que en realidad son hombres.

No hay comentarios: