sábado, 8 de junio de 2019

Tan solo quiero amarte

Ya no está, se fue la dicha y la alegría que derramaban mis ojos al verlo cruzar la calle
ya se apagó la luz que un día quiso iluminar, las palabras que me hicieron amarle para siempre.
Quizás salió a buscar otras manos y ya no quiero hacerme daño.
Quizás salió a buscar otra vida: aquí estoy yo, sola y perdida.
Creo que ya he perdido la razón desde que no está
y me siento tan vulnerable que ya no puedo evitar el sentirme vacía, el sentirme sin nada,
como si algo me hubiera robado el alma.
Y quién sabe si un día llegará,
y quién sabe si un día volverá...
Tan sólo yo quiero amarte:
Sin dudas, sin miedos, amarte.
Y el camino se me hace tan largo, sin sus ojos, sin sus manos.
Y el camino se me hace tan largo:
sin sus ojos, sin sus besos, sin sus manos

No hay comentarios: