lunes, 4 de agosto de 2014

A veces solo se necesita un empujón...

...Darte cuenta de que alguien te está mintiendo, y a pesar de que sabes la verdad, no haces nada, al contrario; te quedas observando cómo la red de las mentiras se vuelve más y más grande, cómo la burbuja crece. Pero en algún momento tendrá que reventar. Todo cae donde debe a final de cuentas.
A veces creo en al karma, en el destino, en pagar las deudas. No creo ser una mala persona, solo quiero lo mejor para mí, o a veces quiero lo que no  puedo tener, pero soy caprichosa, no suelto las cosas tan fácilmente. No sé a dónde quiero llegar con todo esto, pero.

Todo parece estar tomando forma finalmente. Me voy a mudar, voy a conseguir un trabajo, voy a comer bien, voy a salir más. Tengo que cambiar, ya basta de sufrir y sufrir. Creo que finalmente la venda está cayendo, pensé que no ocurriría, pero aparentemente nadie puede tomar 1 año de mentiras y desprecios y convertirlo en algo bueno. Las consecuencias vienen, tanto para los demás como para mí. ¿Qué va a pasar? Quién sabe.

Tengo miedo, claro que lo tengo. Pero es normal, es la respuesta ante lo desconocido, ante posibles cambios también en mi persona. Quisiera tener una bola de cristal, de esas en las que puedes ver el futuro y echar un vistazo allí. Pero no puedo. Me arriesgaré, dicen que la ignorancia nos da felicidad...es verdad.

No hay comentarios: