viernes, 8 de agosto de 2014

¿No quieres compartir la culpa?

La comida BBQ es buena, tú me invitas a comer, yo debería ir. Pero me siento algo nerviosa, y no me siento como yo misma, así que voy tarde a propósito aunque sé que eso no va a ayudar a arreglar las cosas entre nosotros, pero si voy me vas a molestar, y el no saber cómo solucionar esto no me esta haciendo bien. Bueno...
Llego a tu casa pero te acabas de levantar y estás usando una toalla y tus ojos parecen más oscuros, te ayudo a secarte y veo tu cortada, así que te doy un curita y la cubrimos. Dije "¿has estado llorando? y dices "Callate", así que nos sentamos en el jardín y tocamos el pasto con nuestras manos.

El sol se está poniendo y ha estado todo bien, me cuentas acerca de las cosas que hiciste mientras yo estaba lejos, y eso me preocupa de alguna manera. Dices que estás bien.
Escucha, ¿puedes escucharlo?, ¿habla?, ¿lo sentiré?, ¿dolerá?, ¿estoy cerca?, no lo sé.

No sé cómo es que más personas no tienen problemas mentales, pensar es una de las cosas más estresantes con las que me he topado y no ser capaz de articular lo que quiero decir me vuelve loca. Creo que debería leer más libros y aprender nuevas palabras, mi hermana solía leer el diccionario, voy a empezar por eso. Me gustaría viajar, quiero ver la India y las pirámides, una ballena y y la carrera de las bicicletas en Francia, no estoy segura de ir a algún río, porque me asustan, pero amo nadar, soy buena en ello y cuando nado pienso en números y cuento las vueltas. Cuando era más joven vi una casa quemarse y tuve que pasar por ahí por los siguientes seis años; abandonada, negra, terrosa y peligrosa, solía preguntarme si ocupantes ilegales vivirían ahí, aún no estoy segura pero sé que nunca hubieron fiestas porque estaba hecha una porquería. Después de un tiempo el gobierno decidió que era hora de poner en orden la ciudad, haciéndola menos ofensiva por aquí y por allá, dijeron que era una monstruosidad así que la derrivaron. Atrás de la casa estaba una pared con algunos graffitis asquerosos y la palabra "Idiota" escrita en letras gigantes, y ahora paso por ahí.

Me gusta sentarme en el parque y me gusta caminar a través de él, me gusta llevar a mis perros ahí y a mis amigos, y me gusta estar sola. Me gusta ser capaz de gritar pero desearía ser más callada, cuando estoy callada la gente suele pensar que estoy triste y usualmente lo estoy. A veces cuando estoy en una estación de tren realmente ruidosa, una con los trenes grandes y gordos como Kings Cross, me dan ganas de poner en el suelo mis bolsas y gritar cosas, porque tengo algo que decir:

¿No quieres compartir la culpa?

No pienses, solo trata de dormir.

No hay comentarios: