sábado, 30 de agosto de 2014

Mi canción favorita


Crystal Castles - Vanished

En la oscuridad, salimos a jugar,
somos sus hijos, y llegamos para quedarnos.
Corriendo a través del hambre de los callejeros,
sin invitación, llevenme lejos.
No soy cruel, pero eso es lo que sigues viendo.
Club a club, ven a ver esta ciudad conmigo.
Hambriento de vida, sin tu compasión.
Yo no lo quiero, pero me lo das.

Todavía no puedo decir que ella no empezó,
todavía no puedo decir que ella no empezó la pelea.
Vas a la ciudad.
Porque en la ciudad de la vida ella no puede esperar.

En la oscuridad, un asesino espera,
para matar una vida, y las mentiras que dices.
Dices otra, así que esta muerte puede vivir.
Solo sigue bailando, en la película en la que estás.
El olor de tu sudor, solo me atrae.
El latido de tu corazón, me canta.
Pies corriendo, late mi sangre.
Mi fantasma dentro de ti pronto estará.

Todavía no puedo decir que ella no empezó,
todavía no puedo decir que ella no empezó la pelea.
Vas a la ciudad.
Porque en la ciudad de la vida ella no puede esperar.

Hambriento de callejeros, hambriento de vida, no quiero tu compasión.

Ahora se ha acabado, haz dado tu vida.
La oscuridad se adelgaza, y yo me quedo para ocultarme.
No me arrepiento, pero es triste de cualquier manera.
Ahora los dos estamos muertos y asustados de la negrura.
Esta vida de juegos y confianza diligente.
Son las cosas que hacemos y las cosas que debemos hacer.
Ahora estoy cansado de estar maldito.
Así que ve a dormir por siempre, terminarás siendo polvo.

No hay comentarios: