domingo, 10 de agosto de 2014

Leni

No puedo distinguir el día de la noche, siento que las nubes se acercan a mí, no puedo poner un pie delante del otro, ni siquiera sé por dónde empezar.
Ellos me tumbaron, me empujaron, me patearon hasta que estuve en el suelo, y sé esto porque estuve ahí.

Y ahí esta Leni con el amor en sus manos, cuando ella está cerca encuentro todo muy difícil de entender. Ella me termina una y otra vez, y otra vez, y otra, bien podría dejarme por muerto.

Habrá momentos en los que te voy a necesitar, habrá momentos en que no vas a estar.

Te debo tanto de mí, te veo cuando cierro los ojos. Todas las cosas por las que he pasado...y nunca te detuviste a decirme el por qué.

Tú me tumbaste, me empujaste, me pateaste hasta que estuve en el suelo y te lo estoy diciendo porque yo estuve ahí.

Y...¿sabes? No creo que lo haga a propósito. Desearía tanto poder creerlo.

Habrá momentos en los que te voy a necesitar, habrá momentos en que no vas a estar. Y estoy perdiendo la paciencia; la amaré hasta la tumba.

Habrá momentos en los que te voy a necesitar, habrá momentos en que no vas a estar. La amaré, la amaré, la amaré desde mi tumba.

No hay comentarios: