miércoles, 20 de agosto de 2014

Pensamientos al azar

  • Llevo tres días en mi "nueva casa" y creo que me estoy adaptando lo suficientemente bien. Por las noches me cuesta trabajo conciliar el sueño, pero supongo que es normal. Ya me acostumbraré.
  • Me gusta escuchar la lluvia por las noches.
  • Tengo demasiadas tareas y aún no ha pasado ni la primera semana de clases, y ayer me quedé prácticamente sin dinero (por cosas de la escuela). Tengo que leer y eso esta bien, pero tengo que hacer resúmenes ¡A MANO!, y de un apartado completo del DSM ¿por qué?
  • Escuché hace rato una canción y estoy enamorada, se llama "love me harder" de Ariana Grande. No puedo esperar a que salga su nuevo disco, ya lo quiero tener.
  • Son las 10.54 pm
  • Me duele el estómago. 
  • Extraño mucho a cierta persona y él lo sabe. Espero que lo sepa. Espero que sepa que todos los días ruego por encontrarme con él o por que me diga "iré a visitarte".
  • No quiero llorar. He llorado desde hace casi un mes todos los días. Yo sé cosas que los demás me ocultan y van por ahí creyendo que son taaaan listos... pero no. Quien busca encuentra.
Por eso es mejor vivir en la ignorancia. O no.

No hay comentarios: