jueves, 7 de agosto de 2014

Espera por mí

Es como si todo se hubiera convertido en un sueño, en un sueño sin fin.
Pero no puedo recordar lo que sucede en él, solo te recuerdo a ti.
(Y recuerdo cómo solías hacerme reír)
Cuando decidiste partir, desearía poder haber ido contigo.
No me gusta estar aquí, y no me gusta estar sola.
Y cuando llore, ¿quién va a hacer que me sienta mejor?
Y cuando me caiga, ¿quién me va a ayudar a levantarme?

Llévame ahora y escalemos lo suficientemente alto como para volar.
Vayamos a un lugar muy alto donde el amor no muera.
Tenemos algo que decir sin pronunciar una palabra.
Dime qué, dime ¿qué vamos a hacer ahora?

- Acostemonos en el suelo.

- Dime, ¿qué vamos a hacer ahora?

- Acostemonos en el suelo.

- Dime, ¿qué va a pasar conmigo?

- Sé que algo está matándote.

-Toma mi vida, que se desliza hacía la tristeza ahora.

- Sé que algo está matándome.

- Toma tu vida, estoy esperando por ti.



Dime qué, dime ¿qué vamos a hacer ahora?

Tú.
Espera por mí.

No hay comentarios: