viernes, 22 de agosto de 2014

Mi Todo

He derramado suficientes lágrimas como para verme reflejada en ellas.
Y entonces estuvo claro para mí: realmente lo extraño.
Y pienso en qué fallé, supongo que nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde.
El dolor es solo una consecuencia del amor, estoy diciendo que lo siento por el bien de los dos.
Él no era mi todo hasta que no fuimos nada.
Y me está costando trabajo decirlo. Ahora que se ha ido, a mi corazón le hace falta algo.
Así que ya es tiempo de dejar el orgullo a un lado.

Porque tú eres mi todo.

Sé que no estás lejos, pero no puedo soportar toda la distancia;
estás viajando con mi corazón en tus manos, espero que esto sea algo temporal.
Porque ya es demasiado soportar estar sin ti.
Estoy perdida y el tiempo no ha curado nada.
Si me voy mañana, deber saber que soy tuya, porque vale la pena luchar por esto.

No hay comentarios: