jueves, 1 de enero de 2015

Deseos de año nuevo

-Ten más fiestas de baile a las 3 am. Más amaneceres riendo con amigos, más fogatas, más decisiones estúpidas y lecciones aprendidas. Disfruta de tu juventud un poco más.

-Estresate menos. Llora menos por las tareas, por los proyectos que dejaste atrasados y los exámenes que se apilan; guarda las lágrimas para momentos de risa, de felicidad inaguantable. Está bien  si no todo es perfecto.

-Aprende a comerte la segunda galleta. Aprende cuándo comer más vegetales, cuándo menos chatarra, y cuándo simplemente no te debe de importar. Disfruta comer, saborealo todo. 

-Sé más vulnerable. Quédate despierta toda la noche tratando de descifrar el universo, habla acerca de todo. Encuentra a esa persona: a la cual le puedes contar todo. Luego, cuentale todo. Encuentra alivio siendo entendida.

-Sé un poquito tonta. Ve al karaoke aunque ni siquiera puedas cantar las notas. Baila como si nadie te estuviera viendo (probablemente no lo hagan). Expresate incluso cuando tu voz tiemble. Sé valiente. 

-Respira. Sal a caminar cada semana, mira a las estrellas cuando te sea posible, toma baños relajantes. Encuentra un espacio y no dejes que nadie te lo quite. Vive en el momento y ama cada segundo de él.

-Amate. Cada lunar, cicatriz, y cada golpe. Cada pregunta e ideas erróneas, cada pequeña peculiaridad. Amate hasta que entiendas porque las demás personas también te aman.

-Sobrevive. Prospera.

No hay comentarios: