jueves, 22 de enero de 2015

Días más largos

Estos días que he estado escribiendo se me han hecho más largos de lo común, no sé si es porque al final del día vengo aquí a contar algo o porque extraño platicarle estas cosas a alguien, pero está pasando: mis días se vuelven eternos. Pero a la vez siento que no hago nada, no sé si eso tenga sentido. Ya pasaron 4 días desde que entré a la escuela y sí, hago tareas y he comido bastante (al menos hoy), pero no he sido capaz de leer ni un solo libro, a excepción de los que por obligación tengo que leer diario. No sé, hoy iba en el camión de regreso a casa y tuve un sentimiento bien extraño. Como si no fuera yo la que estaba dentro de mí misma, sé que suena extraño, pero está cambiando todo a mi alrededor y al parecer yo también.
Apenas hace unos momentitos acabo de tener una conversación con mi compañera de cuarto y me dejó pensando.
-¿Por qué haces eso? -me preguntó
-¿Hacer qué?
-Alejas a todos los que están cerca de ti pero te empeñas en querer acercar a los que están lejos.

Tiene razón, y no lo había pensado pero tiene tanta razón que ahora mismo tengo unas ganas inmensas de llorar, porque en lo único que me la paso pensando es en volver a tener momentos con aquellos que están lejos, en lugar de disfrutar todo lo que tengo aquí, ahora.


Hoy tomé esta foto porque me pareció que era necesario, me quedé un momento parada ahí, en el cuarto piso de un edificio donde sucedieron tantas cosas y la banca que cambió mi vida, ahí sigue, tantas cosas que han cambiado pero ella ahí sigue, no va a ningún lado.

No hay comentarios: