sábado, 17 de enero de 2015

Tengo que poner mi mejor cara mañana: una cara que diga "nada está pasando conmigo", y cuando las preguntas lleguen solamente voy a sonreír y voy a decir que todo ha estado bien. Nada extraordinario o fuera de lo común ha pasado. No me interesa hablar, y de todos modos a ella no le gusta escuchar, prefiere ser escuchada. 
Puedo sentir como todos se alivian porque me voy: van a organizar fiestas, van a salir y van a divertirse y a veces, de vez en cuando se van a acordar de mi y pensaran si estoy bien.
¿Y quién les va a decir que lloro todas las noches? ¿Quién les va a decir que los pensamientos no han parado de llegar?
"estoy bien", y una sonrisa. Porque es fácil, porque nadie quiere saber lo que en realidad pasa. La tristeza solo atrae tristeza, y nadie quiere a la señorita tristezas en sus vidas. 

No hay comentarios: