miércoles, 14 de enero de 2015

Fin

Esta vez no te escribí una carta de amor, esta vez te escribí una carta con el titulo "te perdono". Y no se sintió tan bien escribirla como hubiera pensado. Hubiera querido poner mas cosas, quitar algunas, ser más honesta, conmigo misma sobre todo. Pero a veces es difícil, sobre todo cuando sabes que vas a leerla frente a una desconocida.
Ir a terapia ha sido bastante bueno, yo dije hace algunos meses que seguramente terminaría siendo tal vez terapeuta gestalt, hoy ya no sé. Quizá es que a mi no me convence eso de hablarle a una silla vacía pretendiendo que le hablo a aquello que más daño me ha causado. Pero debo aceptar que un día hicimos una técnica que ayudo bastante: me puse a gritar a romper cosas a decir las malas palabras que me obligo a mí misma a no decir: y ahí estaba, fuera de mi pude ver todo ese rencor, ese coraje...abandonándome. Se sintió tan bien. 
Y mañana es mi ultima sesión. Tengo que levantarme muy temprano, tengo que dejar estos problemas en el consultorio y quedarme con aquello que es bueno para mí, que me ayudará en este camino lleno de obstáculos. 
Y bien, tal vez algún día escriba no acerca de mis terapias, sino de mi experiencia como terapeuta (sin violar el código ético claro). ¿Te imaginas? Yo, dándole terapia a alguien. Ni yo misma puedo. 
En fin, te perdono. Sé feliz. 

No hay comentarios: