sábado, 17 de octubre de 2015

Arrepentimientos

Supongo que son las cosas que pudimos haber hecho pero no hicimos las que se quedan con nosotros por el resto de nuestras vidas, como un constante recordatorio de lo que "pudo haber sido...", y sí, a veces las atamos en bolsas de basura y las arrojamos al fondo de nuestra memoria, pero con el tiempo, siempre vuelven a resurgir.

-¿Sabes qué pensé que harías? -dijo él
-¿Qué?
-Venir a mi casa antes de llegar a la tuya.

Y esta conversación se quedó grabada en mi memoria por toda noche y probablemente fue la causante de que me levantara a las 5:30am y ya no pudiera dormir.
No sé si hice bien o mal ayer, pero creo que lo que no hice se quedó más en mí que lo que sí hice. Es por este tipo de cosas que me da tanto miedo estar tomando las decisiones equivocadas. Pero, ¿qué se supone que haga?, ¿decir sí a toda oportunidad que se me presente?, ¿cómo sabré si en realidad algo se convertirá en un arrepentimiento o no?

No hay comentarios: