miércoles, 21 de octubre de 2015

Perfecta

Una entonación diferente cuando dices mi nombre,
me besas, pero tus besos no saben igual.
¿Esto es real o estoy perdiendo la razón?
Me da curiosidad saber quién te hace compañía,
porque te escucho hablar de ella en tus sueños,
y ahora me tienes hablando de ella en los míos.

Y apuesto a que lo tiene todo,
apuesto a que es hermosa, como tú.
Y apuesto a que tiene ese toque,
que te hace enamorarte, como tú.

Puedo percibir el sabor de su labial y verla acostada en tu pecho,
puedo sentir la distancia cada vez que recuerdas cómo te toca.
Tal vez debería ser más como ella...
Tal vez debería ser más como ella...
Puedo percibir el sabor de su labial, es como si la estuviera besando también,
y ella es...perfecta.

¿Cómo te toca?, ¿Puedo intentarlo también?
Sé que esto es retorcido, pero cariño, yo también lo soy.
Quiero saber cómo puede hacer que un hombre pierda la cabeza.

Y el olor de su perfume,
puede encantarme también, como a ti.
Y casi puedo escuchar su risa,
encorvando la espalda, por ti.

Puedo ver su cuerpo apresurándose al tuyo,
chocando con tu piel,
ardiendo por dentro, ardiendo profundamente,
en tu piel, la piel a mi lado.
Ella está chocando con tu piel,
instalándose ahí, ardiendo profundamente,
en tu piel, en tu piel mientras duermes...

No hay comentarios: