domingo, 11 de octubre de 2015

Sin máscaras

Hoy recibí una lección increíblemente valiosa, y no quería dormir sin antes escribir acerca de cómo me siento en estos momentos.
Tanto tiempo que me pasé diciendo -sobre todo a mí misma que no iba a dejar que alguien me volviera a herir, jugué con los sentimientos de varias personas, resulté lastimada y al final del día estaba sola, sin una pizca del amor que tanto ansiaba.
Y hoy, hoy pasé el día con el chico que me está cambiando la vida por completo. No sé cómo explicar el montón de cosas que me hace sentir. Y se lo dije:
"Ni siquiera sé cómo explicar lo mucho que me gustas."
Traté de poner en palabras mis sentimientos pero no pude.

Lo quiero demasiado, mírenme, quiero demasiado a un chico que es cuatro años menor que yo, por él haría las locuras de amor que siempre quise que hicieran por mí.

No sé ni cómo escribir acerca de lo mucho que significó este día, estos momentos. Y eso no pasa a menudo, por lo general las palabras vienen a mí fácilmente, pero es que esto que siento es demasiado grande. Sé que no podíamos funcionar por un montón de razones, sé que debería alejarme cuanto antes, pero es que estoy comenzando a creer.
Él es todas las cosas que sé que me harían daño pero que aún así soy adicta a ellas: como el alcohol, como el azúcar, como la comida chatarra.
Él es tan bueno y tan dulce pero lo oculta tras una máscara que me es muy difícil arrancar. Sólo de vez en cuando me permite verlo verdaderamente. Como hoy, son los días como estos en los que me hace sentir como si todo valiera la pena, y es que si me dijera "escapemos", lo haría, y es que cuando se quita la máscara y es verdaderamente él,  me enamora.

Mírenme. Tengo casi 22 años y nunca, nunca, nunca, pensé en volver a sentir algo así.
"Habrá alguien que te hará tan feliz,  aunque sea por 5 o 10 minutos, y ese alguien te va a devolver a la vida."
Ya te encontré, encontré este día repleto de felicidad, pero sobre todo: encontré la esperanza que creía perdida.

No hay comentarios: