sábado, 10 de octubre de 2015

Pensamientos al azar 3

Quería escribir hoy desde el fondo de mi pequeño y sentimental corazón. Acerca de las cosas que han cambiado en mi vida desde hace 3 meses.
En primer lugar, mi mejor amigo y yo nos hemos distanciado montones, y eso me duele demasiado, no sé por qué o cómo fue que pasó, pero poquito a poco nos hemos dejado de ver, y él ahora tiene amigos distintos, gente con la que yo no simpatizo, y yo ahora también tengo nuevos amigos, y es gente con la que él no simpatiza.Y me pregunto, ¿esto significa que nuestra amistad llegó al final? 
Lejos están ahora los días de abril donde nos veíamos cada día, donde pasábamos tardes enteras juntos, riendo, diciendo tonterías, siendo nosotros mismos. 
Ahora, él sale con chicos y chicas que me parecen los más superficiales del mundo, y yo, yo vengo a este pequeño pueblo para ver a mi -alguien- especial. El sábado pasado, nos encontramos los tres: mi mejor amigo, mi -alguien y yo, y fue tan incómodo que simplemente terminamos yendo en direcciones opuestas. 
No sé qué pasará pero no quiero que años y años de amistad se terminen simplemente así. Yo no puedo, creo que no podría relacionarme con sus amigos, no me agradan, y él tampoco parece estar dispuesto a relacionarse con los míos.

 En segundo lugar, mi vida escolar es un completo y total desastre. He estado pensando que ya debería simplemente desertar e irme lejos, pero luego pienso que solo me queda un semestre más y me digo "tienes que acabar.", es tan difícil, porque esto no es lo que soñé, nada de mi carrera parece gustarme ahora mismo: paso casi 6 horas de mi día haciendo prácticas, y no es nada difícil, pero tampoco es algo que quiera, hago tareas, hago como que pongo atención en clases, hago como que me gusta estar fingiendo, pero no. 
Hace como una semana fui a la graduación de uno de mis amigos y unas lágrimas se escaparon de mis ojos. Tan fácil que es que me ponga sentimental. Yo no podría decepcionar a mis padres, no después de años de esfuerzo de su parte. Necesito titularme y como quisiera ya estar ahí, tomando protesta, obteniendo un pedazo de papel que avala que sí, que pasé 4 años de mi vida preparándome para...
para...

En tercer lugar, mi vida amorosa, que aquí pinto como la más feliz del universo a veces, pero que no es real, no es verdad, no me paso los días con sonrisitas en los labios y con los ojos llenos de amor. Es difícil, yo sabía que iba a ser difícil empezando con la distancia, con el montón de obligaciones que tengo diariamente y con el poco tiempo que tengo para conectarme y hablar con Él.
No quiero repetir los mismos errores, ya lo sabe todo el mundo: yo siempre me aburro demasiado rápido, pero tres meses han pasado y él sigue gustándome como la primera vez que lo vi. 
No quiero decirlo en voz alta y no quiero escribirlo, pero es que él es tan joven, y a veces me desespera que no sepa ni cómo decir las cosas con coherencia. Mis amigas me dicen que me busque a alguien de mi edad y yo solamente me río. 
No me toman en serio cuando digo que a lo mejor y me enamoré, y es que ni yo misma estoy segura. Me la paso enojada, me la paso debatiéndome si estará bien o estará mal esto, y mientras tanto, los días pasan y nada parece concretarse.

Los sueños que no se han cumplido hasta hoy. Hoy, a 1 mes de que otro año haya pasado y yo siga sin escribir de verdad. Tantas cosas que me dije y que no parecen reales ahora mismo, ni siquiera a largo plazo.
Casi un año mayor y en vez de crecer, cada día parezco más pequeña. Me siguen confundiendo con una niña de 15 años, y a veces hasta yo misma lo creo, a veces me veo al espejo y siento que el tiempo ni siquiera ha pasado.

No hay comentarios: