domingo, 31 de enero de 2016

Enero

Este es el último día de enero y resulta que viene con una decisión importante que tomar. Yo decido si seguir adelante en el camino solitario o si unirme a un juego que ya jugué por mucho tiempo y en el que resulté la más grande de las perdedoras.
¿Qué decido?, ¿qué hago? 
Ya rechacé a un chico muy bueno y con el que hubiera tenido un futuro y todo para qué, ¿para terminar corriendo de reversa?
Una canción, o tal vez dos suenan en mi cabeza en estos momentos y yo no sé qué hacer, mi corazón me dice que ya fue suficiente y mi cerebro también, pero de alguna manera hay una fuerza dentro de mí que me empuja hacia el acantilado. 
"Déjame quererte una última vez."
"Una última vez."
Te lo dije, yo te lo advertí. Eliminalo de una vez de tu vida, porque corres mucho peligro, porque si algo pasa, esta vez será tu culpa. 
"Tu sabes si quieres verme o no."

Pero, ¿qué pasa si yo no sé?, ¿a quién le voy a hacer caso?


Update: tomé una terrible, terrible decisión.

No hay comentarios: