viernes, 29 de enero de 2016

Supongo que me siento demasiado solitaria en estos momentos, es decir, es un viernes por la noche y debería estar afuera, saliendo con mis amigos o con alguien, y en lugar de eso estoy en casa viendo una serie, porque mi vida consiste básicamente en ver series últimamente. Y quiero decir, estoy bien, pero una parte de mi no deja de preguntarse si algún día voy a encontrar a alguien que me quiera con todo esto que soy, pero la otra parte de mi responde "¿acaso no eres suficiente para ti misma?", me quiero mucho, sí, creo que a veces me paso de narcisista y eso no está bien, pero...
Ya no sé qué más pensar excepto que seguramente sí estaba en lo correcto cuando escribí que tengo la maldición de "date me, then you'll find the one", porque todos los chicos con los que he salido parecen haber encontrado el amor, y mientras yo sigo cayendo en lo mismo, diciéndome que no necesito a nadie pero sintiéndome sola a la mitad de la noche, llorando con estúpidas canciones que hablan acerca del amor y de "estaremos juntos por siempre".
La mitad de mi quiere dejar de creer en todas esas cursilerias pero tengo esta otra mitad que quiere casarse y tener hijos y ser feliz "para siempre".
Soy una lucha constante entre lo que el mundo dice que está bien y lo que quiero. Y realmente estoy cansada de no poder superar a los hombres que me han hecho tanto daño. Y luego vienen estos otros chicos que son buenos, que realmente sé que podrían hacerme feliz, pero es que no puedo, no puedo aceptar que la gente me quiera y por eso corro a los brazos de los idiotas que sé que solamente me van a lastimar.
Estoy empezando a creer que, como dice la canción "I go on to many dates, but I can't make them stay", al menos eso es lo que parece.
En fin, ahora mi ex-algo, con el que apenas terminé hace dos semanas, ya tiene una nueva novia, y yo no sé por qué me afecta tanto. O tal vez sí, tal vez solo quiero que pase algo increíble en mi vida, quiero ser una de esas chicas que aparecen en las novelas, de las que convierten a los chicos malos en chicos buenos, chicos que permanecen hasta el final de la historia.
Pero sé que esas son puras mentiras, tonterías, non - sense...
Ni yo misma tengo sentido en estos momentos. Y es que como me dijo ayer:
"tienes todo para ser la chica ideal de alguien, pero no quieres tener nada serio, no quieres tener novio porque tienes mucho miedo pero tampoco quieres que te dejen de prestar atención; lo quieres todo pero no quieres nada a la vez y hasta que no descifres qué es lo que verdaderamente quieres, nadie va a poder descifrarlo por ti y dártelo."

No hay comentarios: