sábado, 9 de enero de 2016

Nice guys finish last

Yo era solo un chico trabajando para el Hombre por primera vez, él dijo: "escucha chico, es mejor que sigas mi consejo: tratalas como al polvo y ellas se pegarán por siempre a la suela de tus zapatos."

Yo dije: "señor Hombre, eso no es lindo, tienes que tratar a las chicas bien. Sacarla a pasear, llevarla a tomar vino y a cenar, siempre ser correcto."

Él dijo: "chico, está bien, haz lo que quieras, pero pronto verás que ella no quiere a un niño bueno.
Tienes estilo, tienes gracia, pero chico lo intentas tanto que ella se ríe en tu cara. Sí, eres un chico bueno con la actitud equivocada; ella quiere a un chico malo.
Yo la trato mal, ella me quiere demasiado. Y odio tener que decírtelo, porque eres un chico bueno pero eso no va a funcionar; ella quiere a un chico malo.
Escucha chico. ¿oyes a esas sirenas viniendo por mí? pero cuando llegue al centro ella ya estará pagando la fianza en su vestido favorito, sonriéndome porque no soy bueno.
Puedes comprarle todo lo que quiera y estoy seguro de que ella estará obligada a dejar que le robes un beso, incluso tal vez te dejará pasar la noche.
Chico, eso está bien, solo debes saber que ella estará pensando en mí, incluso cuando esté contigo."






Chicos malos, chicos malos, todo lo que queremos son chicos malos.

No hay comentarios: