domingo, 24 de enero de 2016

Obsesiones

Domingo, me despierto, dame un cigarrillo.
El chico con el que me acosté anoche luce vulnerable en mi cama.
Sábanas de seda.
Amanecer azul.
Pasta de dientes.
Una lengua caliente.
"¿Podrías dejar de llorar? no puedo dormir"
En un minuto soy todo un encanto y al minuto siguiente eres una persona repugnante.

Tenemos obsesiones:
quiero borrar todas las ideas tristes que vienen hacia mí cuando te estoy abrazando.
Tenemos obsesiones:
en todo lo que piensas es en ideas enfermizas que me involucran, que te involucran.

Supermercado, ¿qué paquete de galletas elegir?
Todas son iguales, una sola marca, un solo nombre, pero realmente no.
"Mira, mira, solo elige algo rápido la gente está mirando, es tiempo de apurarse. siento la piel arder, solo elige algo, algo, algo."
La presión es abrumadora.
Al minuto siguiente me estoy apresurando a la puerta, enfrentando una semana sin comida.
Un día, un día cuando las cosas, las cosas son realmente malas.
No dejes que te haga sentir mal, las galletas fueron solo mala suerte, de cualquier manera.
No puedes dejar que tu frío corazón sea libre cuando actúas como si tuvieras un TOC.

Tenemos obsesiones:
quiero borrar cada repugnante pensamiento que me molesta cada día de cada semana.
Tenemos obsesiones:
nunca me dijiste qué era lo que te hacía fuerte y qué te hacía débil.

Domingo, me despierto, dame un cigarrillo.
El chico con el que me acosté anoche luce vulnerable otra vez...

No hay comentarios: