miércoles, 13 de enero de 2016

"Terminar bien"

Odio ese término, ¿cómo puede una relación "terminar bien"?, ¿cómo puede la gente decir tantas tonterías como: "sigamos siendo amigos", "no quiero perderte"?
No lo entiendo, quizá nunca lo voy a entender.
Yo solo quiero estar bien, quiero ser feliz. Sé que todo ya se acabó y no quiero seguir fingiendo que estamos bien, que podemos seguir pasando tiempo juntos como amigos.
Y es por eso que mañana -finalmente me voy de este pueblo donde todo comenzó. Estoy cansada, quiero regresar a la escuela, quiero terminar la escuela, quiero mudarme a Guadalajara, quiero conseguir un empleo cuanto antes, quiero cumplir mis sueños.
Estoy cansada.
Ya me prometí un millón de veces que no volvería a llorar por las cosas más simples, pero es que siempre termino derramando un montón de lágrimas.
Al menos hoy no fui la única que lloró.

Justamente hoy, el día que decidí que ya no quería que siguiera formando parte de mi vida, es cuando me demostró que sí me quiso.

Demasiado tarde.

No hay comentarios: