lunes, 16 de octubre de 2017

De dónde nacen los poemas

Los recuerdos son casi tan moldeables como la plastilina
y yo los uso a mi conveniencia.
Tomé tus palabras hirientes y las convertí en frases de amor
tomé tus mentiras y las convertí en promesas
tomé tus engaños y los convertí en juramentos de amor.

Las noches que pasamos juntos, peleando,
se convirtieron en las mejores de mi vida.
Mis desvelos se convirtieron en noches bajo las estrellas
mis lágrimas salieron debido a la felicidad.

¿Lo entiendes?
Puedo escribir tantos poemas de amor como pensamientos en mi cabeza
y si se trata de ti es aún más fácil
me llenaste el corazón de odio
y ya sabes lo que dicen:
el odio es la mejor fase del amor.

Algunos matan,
otros mueren,
quizá se quedan en la oscuridad para siempre,
o eligen la venganza como su plato final.

Y yo
yo escribo poemas de amor.

No hay comentarios: