jueves, 12 de octubre de 2017

La respuesta es no

Diario paso por esa calle
diario siento tus miradas en mi espalda.
Sé lo que piensas de mí
tus recuerdos te dicen que una vez estuviste a punto,
que soy una mosca muerta con la que casi lograbas tu objetivo.

He visto caer a una chica diferente cada semana
sé cómo lo haces
con esa sonrisa que invita a portarse mal
con las palabras que todas queremos escuchar.

Por las noches obtienes lo que quieres
y antes de que salga el sol te vas sin dejar rastros.
Compadezco a las chicas que caen
pobre de aquella que llegue a enamorarse de ti.

No tienes amor en el corazón
y por eso intentas llenarlo con conquistas.
"Mira, yo puedo darte todo lo que quieres" dijiste una vez
luego deslizaste tus manos por mi cuerpo.
Y mientras yo me alejaba y me reía de ti
lo único que pudiste hacer fue gritarme
"chicas como tú las tengo a diario."

Por las noches obtienes lo que quieres
pero cuando sale el sol no queda oscuridad donde puedas ocultar tu vacío.
Te consume, ¿no?
el saber que yo conozco tu secreto,
y pensar que lo único que vas a obtener de mí
es un no.

No hay comentarios: