viernes, 13 de octubre de 2017

Joan

Los sueños nunca mienten
así que dime,
¿has soñado conmigo últimamente?
¿te consume saber que estoy con alguien más?
¿tratas de mandarlo todo al inconsciente y fracasas?

A veces en el corazón ya no hay espacio
y entonces se va al cerebro.
¿Lo sabías?
Los recuerdos encontrarán la manera de llegar a ti
incluso si tratas de borrarlos con alcohol,
si tomas la droga más potente del mundo.

Con la luz del sol me buscas
y como no puedes encontrarme
la oscuridad y tu mente trabajan juntas y me obtienes.

El otro día soñé con un chico que no veo desde hace tres años.
"¿Qué hace aquí?" le pregunté a mi cerebro,
pero no obtuve respuesta.
Al día siguiente fui por las calles de la ciudad,
gritando su nombre,
tocando puertas.

Y cuando finalmente lo encontré me quedé en silencio
"¿qué haces?" dijo y solo pude responder:
"los sueños no mienten"
mientras me lanzaba a sus brazos.

Y ahora pienso en ti.
¿Has soñado conmigo últimamente?
¿te consume sin que te des cuenta?
No te sorprendas si un día sales a buscarme con los ojos cerrados
y me encuentras esperándote en la cama.

Anoche
pasó otra vez.
Esta noche
preferiría no cerrar los ojos.

No hay comentarios: