jueves, 5 de octubre de 2017

Nada bueno pasa después de las 4 am

Fui tras de él, o más bien, le dije a mis amigos que quería irme a casa con él, y mientras ellos me advertían que era una malísima idea, en mi cabeza ya estaba en sus brazos.
A las 4 am le mandé un mensaje, "quiero irme contigo a casa", "ahorita nos vamos", me respondió rápidamente y sonreí.
"No te vayas con él", me repetía una y otra vez uno de mis amigos, "¿por qué?", "no quiero que te vayas con él."
Pero a final de cuentas, me subí a su carro y nos fuimos sin mirar atrás.
"¿Por qué ya no me hablabas?" dijo él. Y quería poner la canción de Style en ese mismo instante, porque quedaba a la perfección:

Dije: escuché que estabas saliendo con otra chica
Dijo: lo que escuchaste es verdad, pero no puedo dejar de pensar en ti
Cuando estuvimos afuera de mi casa hablamos sin parar de un montón de tonterías y cosas sin sentido, hasta que me tomó por la cintura y me besó.
"No" dije entonces, "no quiero hacer esto"
"¿qué cosa?",
"Ya sabes, no quiero que pase otra vez, ya pasó dos veces"
"¿por qué querías verme?", y solo me encogí de hombros.
"eres muy complicada" dijo finalmente, mientras me volvía a besar.

Llévame a casa,
solo llévame a casa
 "¿Cuándo te voy a volver a ver?" dijo cuando su alarma sonó y nos dimos cuenta de que ya eran las 6 am. Y solo le sonreí, "nunca", "¿por qué no?"
Y en mi cabeza un montón de respuestas empezaron a formarse, pero incapaz de decirlas en voz alta. Quizá simplemente me gusta repetir error tras error.
Me dispuse a irme y me besó una y otra vez, "te voy a extrañar"
"pero ni siquiera nos habíamos visto en meses" respondí casi riendo.
Y cuando estaba por entrar a casa, me gritó "te mando mensajes", "¡no!" grité de vuelta, "yo te hablo, cuando esté lista."


Nunca voy a estar lista...
pero el recuerdo de anoche se siente tan bien.

No hay comentarios: