domingo, 1 de octubre de 2017

Qué pasó en el mes: Septiembre

Septiembre se acabó y la verdad es que no sentí que fuera un mes ni largo ni corto. He estado bastante ocupada como siempre, trabajando y yendo a bastantes lugares. Y creo que lo más importante del mes es que volví a terapia, que me hice una promesa a mí misma y espero no romperla. Pero, ¿qué pasó?



Para empezar fui de fiesta con mis amigos de la secundaria. Fuimos a un antro gay donde hubo un show de drag queens y fue lo más divertido del mundo.


Estuvimos quedándonos como por 4 días en una casa bastante bonita y con alberca. Living the good life.


Fue el cumpleaños número 18 de una de mis mejores amigas y celebramos yéndonos de paseo en yate.

Un nuevo tatuaje en mi piel.


Fue el cumpleaños de una de mis compañeras de trabajo y celebramos yendo a comer.
El 16 de septiembre dimos el grito y nos fuimos a bailar.


Fui con mi familia a conocer la laguna de San Pedro Lagunillas.


Salimos a un bar y bailamos hasta cansarnos.


Empezaron las fiestas de mi hometown y claro que nos tuvimos que reunir.


Y esta foto es de ayer, con mi nuevo filtro favorito en snapchat que me hace querer verme así en la vida real.


Favoritos...

Música:



Serie:

  • Love - Está en Netflix, y no, aún no la termino. Tengo sentimientos encontrados porque a veces me parece grandiosa y a veces no encuentro el chiste de los capítulos. Pero los personajes son mi cosa favorita.


Libro:



Película:

  • Lion - La vi porque mi mejor amigo me obligó a verla y me gustó mucho. Y ahora solo quiero un novio que se parezca a Dev Patel.
Este mes, es el mes en el que iré a mi show de drag queens, donde voy a conocer a algunas de mis drag favoritas y estoy sumamente emocionada. No tengo ni idea de cómo voy a reaccionar cuando esté en el mismo cuarto con ellas.
Y es el mes del cumpleaños de mi bff, así que, muchas fiestas.
Y a partir del 9, comenzaré a escribir un poema al día hasta mi cumpleaños. Así que, será un buen mes.

No hay comentarios: