miércoles, 27 de septiembre de 2017

Todo lo que tenías que hacer era quedarte

La gente como tú siempre quieren de vuelta el amor que deja ir,
y la gente como yo siempre cree cuando le dicen que han cambiado.
Entre más lo pienso estoy menos segura.
Todo lo que sé es que tú nos sacaste del camino.

Y aquí estás ahora, llamándome, pero es que no sé qué decir.
He estado juntando los pedazos del desastre que causaste.
La gente como tú siempre quiere de vuelta el amor que hizo a un lado,
pero la gente como yo se va para siempre cuando dices adiós.

Dejame recordártelo:
esto es lo que tú querías, tú pusiste el punto final.
Y tú eras todo lo que yo quería...
pero no así.
Ya no, así.

Pero, hey, todo lo que tenías que hacer era quedarte,
si me tenías en la palma de la mano,
¿para qué te ibas y cerrabas la puerta con seguro?
yo ya te había dejado entrar.

No hay comentarios: