miércoles, 6 de septiembre de 2017

Los primeros

Mi primer amor, y siempre voy a tener que decirlo, fue R. Todo empezó un día que yo iba saliendo de la prepa, y todos me empezaron a decir que él me "mandaba saludos", lo que prácticamente significaba que yo le gustaba. Después de eso un día me acompañó a mi casa después de clases, y el resto es historia... (una muy mala por cierto). Yo tenía 17 años en aquel entonces.

Siempre que me preguntan acerca de mi primera cita, la verdad es que no tengo ni la menor idea de cuál o cuándo fue. Creo que nunca me han invitado así formalmente, como "te invito a salir", no sé, no tengo recuerdos de eso. Sorry, not sorry.

Cuando tenía apenas 12 años y eran las fiestas de mi pequeño pueblo (fue un 4 de octubre, lo recuerdo muy bien), estaba con una de mis amigas y su novio, y ahí también estaba el chico que me gustaba desde hacía ya bastante tiempo. Estábamos hablando torpemente acerca de cómo besar apropiadamente y en eso que el chico se acerca demasiado hacia mí y me besa, así, sin más.
Mi primer beso terminó demasiado de prisa, según yo. Después de eso mis papás me regañaron, que porque me había desaparecido toda la noche y seguramente andaba haciendo cosas que no debía.

Tuve mi primer crush desde que estaba en el kínder. Yo estaba "enamoradísima" de un niño que hasta hoy en día es de mis grandes amigos. Nos la pasamos enamorados el uno del otro durante toda la primaria y secundaria, y ridículamente nunca fuimos novios, ni siquiera un beso nos dimos.

Y, finalmente, mi primer trabajo, fue, según recuerdo, hace algunos años, mientras estaba estudiando la universidad y eran vacaciones de invierno, entré a una guardería a cuidar niños de entre 2 a 3 años. Fue una experiencia ni mala ni buena, en general me sirvió para darme cuenta de que me gustaban los niños pero que trabajar con ellos requiere demasiada paciencia y creatividad.

No hay comentarios: