martes, 12 de septiembre de 2017

Viajes

Elabora una lista de los lugares a los que quieres viajar.
  • Londres, UK.  Desde que veo Skins, siempre he querido ir, y es como mi lugar favorito en el mundo, a pesar de que nunca he ido.


  • Berlin, Alemania. Una de mis mejores amigas de la secundaria vive ahí, así que definitivamente tengo que ir a visitarla.

  • Estocolmo, Suecia. Hogar de mi heroína (o algo así) favorita; Lisbeth Salander.
  • India. Aún no decido qué lugar en especifico quiero conocer, pero definitivamente quiero ir a la India.
  • Cartagena, Colombia. Porque quiero ir al escenario de El Amor en los Tiempos del Cólera.
  • Copacabana, Brazil. Solo porque realmente quiero practicar portugués.
  • Cuernavaca, Morelos, México. Sí, realmente quiero conocer Cuernavaca y espero hacerlo pronto.


No hay comentarios: