jueves, 21 de septiembre de 2017

Lo que sea

Escribe acerca de lo que quieras...

Es jueves, son las 7:46 de la mañana, acabo de terminar de hacer pilates. Esta semana me he estado durmiendo bastante temprano, sobre todo porque mi mejor amigo está de viaje y no tengo mucho que hacer una vez que salgo del trabajo, así que solo veo como dos episodios de Love y a dormir.
Love es una serie que me ha estado gustando muchísimo de verdad, al principio no le encontraba nada de especial, pero después de que Mickey reveló que era adicta a las relaciones y al sexo, fue como "wow, ahora entiendo muchas cosas", y ahora no recuerdo en que episodio voy, creo que en el 9 de la segunda temporada, y los personajes han crecido mucho, sobre todo Mickey, de verdad está tratando de controlarse y no arruinar las cosas. Casi siempre se refiere sí misma como una "fucker", o sea, considera que siempre anda por la vida arruinándolo todo, yo soy igual. Hubo una escena donde se reune con sus amigos y se supone que debía ser una noche divertida, pero como todos sus amigos están casados y con hijos, termina por aburrirse e inventa un juego que causa un montón de conflictos, y uno de sus amigos le dice "esto es típico de ti Mickey, te aburres y quieres arruinar a los demás."
Y en episodio que vi ayer, un personaje le dice al chico con el que ella sale: "Mickey no te quiere, ella solo te usa para no enfrentarse a sus sentimientos", ¿será que yo estoy en el lugar de Mickey?, digo, sí, ya no tengo a nadie, pero cuando los tuve, ¿en realidad solo los estaba usando?, No lo sé.
Es tan complicado.
Justo ayer iba caminando rumbo a mi casa y en lo único que podía pensar era, ¿y si nunca encuentro a alguien?, ¿y si cumplo los 40 y sigo soltera?, ¿y si soy Carrie y Mr. Big simplemente me abandonó para no regresar?
Claro, tengo a mi mejor amigo, e hicimos un pacto donde dijimos que si nos casamos vamos a construir una casa grande donde vivamos todos, así tiene que ser, no podría ser de otra manera. Miro al futuro y lo único seguro es que quiero que él esté ahí.
Los chicos vienen y van, pero él siempre permanece, como un hermano mayor, como un confidente, como un idiota al que amo más que a nada.

Hoy vuelvo a ver a mi psicóloga. Necesito paz mental. Hay muchas cosas que no quiero contarle, porque ella es como mi espejo, y hablar frente al espejo siempre saca las verdades, y las verdades duelen.
Pero si no las enfrento voy a seguir con los mismos errores, los patrones, las cosas que me llevan al pozo...

Hoy.
Hoy será un buen día.

No hay comentarios: